30 de mayo de 2020

SILENCIOS


SILENCIOS


Tus silencios son más que mil reproches,
tu mirada me embriaga con su calma,
aprisiono tu paz en cada palma
cuando huelo el cabello de tus noches.

En tu pecho quisiera que me abroches
con la callada música que ensalma
los destellos que brillan en el alma
y al corazón le obsequiarán derroches.

Yo prefiero beber de tu silencio
que abrevar del diluvio negativo,
si es que optar por la paz es seguir vivo

y a la vida en mi credo reverencio.
Aleteo fugaz de mariposa
es tu boca que me habla silenciosa.

© Rubén Sada. 30/05/2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app