18 de mayo de 2020

CONQUISTADOR DE SONETOS

Monumento a Cristobal Colón en Buenos Aires

CONQUISTADOR DE SONETOS


Con una décima él me dijo gracias
Ismael Colón, el de apellido ilustre,
surfear palabras en un mar lacustre,
es más que hacer sonetos: acrobacias.


Es navegar con éxito horas lacias
entre las sombras que le dan deslustre,
a su homenaje yo le saco lustre:
los textos curativos son farmacias.

¡Qué linda es la poesía de ida y vuelta!
Magnífico es el arte del soneto.
Aquí mi gratitud queda devuelta.

Aprecio la amistad cuando hay respeto.
Y aunque él no es el Colón descubridor
del soneto será el conquistador.
© Rubén Sada. 17/05/2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app