18 de mayo de 2020

LA ESCALERA A LA AMISTAD


LA ESCALERA A LA AMISTAD


Yo subí tus peldaños cada día
y llegué, a la cima de mis sueños
Lo intenté, lo logré con mis empeños
sabiéndome mortal y en agonía.

Y saqué de mi ser lo que sentía,
ascendí para ver los lugareños
que una vez me trataron con desdeños
y exploré el pedestal de la hidalguía.

En tu cielo gané la inmensidad
y a la ilusión le fui poniendo altura.
No cabía en el pecho la heredad

y fui bebiendo la hermandad más pura.
Abrevé en el jagüel de la cultura
y coroné el umbral de la amistad.


© 18/05/2020. Autores: María Inés Iacometti, José Alfredo Molina, Guillermo Luis Nieto Molina, Mayda Álvarez, Francisco Padrón, Fernando Rico, Rubén Sada. Sitio: RA RE CUCA - RADIO REVISTA CULTURAL CARRUSELES.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app