14 de mayo de 2020

REDES SOCIALES


REDES SOCIALES

Glosas:

"Aquí en las redes sociales
el viento redacta el clima
por ver si alguien se anima
en escribir decimales.

La vida lleva en sus manos
cuatro bellas estaciones
que improvisan diez canciones
para todos mis hermanos."

(Joel Márquez Sánchez)

Aquí en las redes sociales
volcamos el pensamiento,
la llave del sentimiento
abre puertas decimales.
Guerreros espirituales
más que amigos son hermanos,
con sueños de veteranos
y una verba bendecida,
desde una pluma de vida,
la vida lleva en sus manos.

El viento redacta el clima
que da espíritu a su letra,
y a los jóvenes penetra
o a viejos en la tarima.
Van subiendo hasta la cima
otoños ocres, marrones,
inviernos con mil fogones
y veranos en las eras,
con felices primaveras,
cuatro bellas estaciones.

Por ver si alguien se anima
quise invitar a Joel,
me dejó asombrado él
y se subió a la tarima.
Nos une la madre rima
y junta los corazones,
poniendo las ilusiones
en cuerdas de una guitarra,
son seis cuerdas que la amarra
que improvisan diez canciones.

En escribir decimales
creo que yo me especializo,
con esta glosa bautizo
a mis versos eventuales.
Improvisando cordiales
salen prestos y galanos,
flotan al aire, livianos
del aire de un paladar,
y los quiero dedicar
para todos mis hermanos.

© Rubén Sada. 14/05/2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app