30 de junio de 2023

PATIO DE ESTRELLAS


 PATIO DE ESTRELLAS

 

Calle empedrada, patio y jardín,
Pringles sesenta y cinco, casa en Bernal.
Patio de estrellas y un niño pequeño por
las tardes juega allí, bajo el parral.

Casa de infancia, felicidad,
perfume a uvas, y olor a pan,
de mis recuerdos que nunca se olvidarán
Diez estrellitas hoy me cantarán.
Diez estrellitas hoy me cantarán.

Teje la Oma y un niño pequeño allí
construye con palotes, bajo el parral,
diez estrellitas hoy me cantarán.
Diez estrellitas hoy me cantarán.
Diez estrellitas hoy me cantarán.
Diez estrellitas hoy me cantarán.

© Rubén Sada - 30/06/2023.
Música: (Youtube Audio Library)
The Trapezist - Quincas Moreira.
Fotos personales de Rubén Sada. 
Videos: Pexels.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app