14 de junio de 2023

PÁJAROS EN MI CABEZA

 



*PÁJAROS EN MI CABEZA*

 

Me diste la libertad
abriéndome ayer la jaula,
y desde el barrote maula
yo pude ver la verdad.
Terminó la oscuridad
pero quedó tu belleza,
y con sal marca tristeza
mis ojos condimentaste,
cuando te fuiste, dejaste
*pájaros en mi cabeza.*

Desde tu pelo el perfume
que me viene persiguiendo,
me ha dejado el coco hirviendo
y la sangre un despiplume.
El amor que me consume
me nutre con fortaleza,
recordando la cereza
de tus labios de manjar,
puso tu piel de azahar
*pájaros en mi cabeza.*

Siento tu voz en mi oído
y se deslizan cosquillas
en las izquierdas costillas
donde galopa el latido.
Tus uñas son un florido
vergel contra la maleza,
tu grácil delicadeza
permanece en mi memoria,
me dejaste en cada historia
*pájaros en mi cabeza.*

© Rubén Sada. 14/06/2023.
Pie forzado v.10 pertenece a Alexis Díaz Pimienta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app