10 de junio de 2023

NUESTRO SUEÑO DE VOLAR

 

*NUESTRO SUEÑO DE VOLAR*

De la ilusión de mi infancia
acarreaba un cofre lleno,
iba incrustando en mi seno
mil sueños en la distancia.
Puse a las metas constancia
de una manera ejemplar,
mas, tú estuviste a la par
en el largo recorrido,
juntos hemos conseguido
*nuestro sueño de volar.*
✈️ ✈️ ✈️
Crucé pámpanos de hiel
remando en dulce de leche,
hoy no hay ciclón que deseche
el acero de mi piel.
Mi avioneta de papel
mira de arriba el lagar,
sobre el orbe circular
que agasaja nuestra danza,
sigue viva la esperanza:
*¡Nuestro sueño de volar!*
✈️ ✈️ ✈️
Somos dos, mi copilota,
flotando a todo motor
entre el cielo del amor
y mil alas de gaviota.
Y si acaso alguna gota
de lluvia nos llena el mar,
no nos va a paralizar
ni nos va a impedir el vuelo,
y va a festejar el cielo
*¡Nuestro sueño de volar!*
✈️ ✈️ ✈️
¡Que no nos priven de sueños
ni cercenen ilusiones!
Compremos alas de alcones
y del rumbo seamos dueños.
Despeñaderos isleños
miedo no nos van a dar,
y en decisión ejemplar
emprendamos ese viaje
que colme de gran coraje
*nuestro sueño de volar.*
✈️ ✈️ ✈️
Volemos como un cohete,
más que el Falcon de Elon Musk,
más rápido que avestruz
o el cheeta en un periquete...
¡No en un avión de juguete!
En un cohete lunar
a una altura singular
no dejemos de subir,
y así podremos cumplir
*nuestro sueño de volar.*
✈️ ✈️ ✈️
Cuando un relámpago cae
de un cielo de inspiración,
llena mi mente y pulmón
y a la décima me trae.
Mi currículum vitae
al Parnaso quiere entrar
con la huella dactilar
desde el pulgar al meñique,
¡Déjame que reivindique
*nuestro sueño de volar!*
✈️ ✈️ ✈️


© Rubén Sada. 10/06/2023.
Pie forzado v.10 pertenece a Rubén Sada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app