3 de junio de 2023

CON LA TINTA

CON LA TINTA

(Complexión)
*Con la tinta* de mis venas escribiré mil ‘te quieros’, derrochándolos austeros sobre tus dos azucenas. Y en la miel de tus colmenas dejaré mi verso tibio, como un resbaloso anfibio que busca anidar en ti, o igual que aquel colibrí que en la flor respira *alivio.* *Con la tinta* de mi arteria dibujaré tus contornos, poemas con mil adornos en la lengua de la Iberia. Derretiré la Siberia cuando contigo, en convivio, bajo el edredón más tibio juntemos nuestro diafragma, como parte de un sintagma, principio y fin del *alivio*. *© Rubén Sada. 3/6/2023.* La anáfora “Con la tinta” fue enunciada por Joel Márquez Sánchez. COMPLEXIÓN: Se forma cuando tanto las anáforas como las epíforas de los párrafos, son idénticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app