20 de junio de 2023

CARTAS DE AMOR EN INVIERNO

 

CARTAS DE AMOR EN INVIERNO

 

Carta de amor, kerosene
del afecto, combustible
del quinqué de amor sensible
que alumbrando se mantiene.
De otras décadas proviene
y se hallan en el cuaderno,
de un pasado que es eterno
pero no agotó el querer,
quiero volver a leer
*cartas de amor en invierno.*
 
Tienen miel de timidez
nuestros versos de años mozos,
fuimos jóvenes hermosos,
vírgenes sin madurez.
Hoy, que tose la vejez
en sus páginas me interno,
ante el ayer me prosterno
y al recuerdo le sonrío,
hoy me van quitando el frío
*cartas de amor en invierno.*
 
Tienen juventud, candor,
y el frescor de la inocencia,
nuestras cartas son la esencia
del más casto y puro amor.
Nos entibian con calor
cuidándonos del externo
iceberg del mundo moderno
donde existe negra lumbre,
mientras leo, por costumbre,
*cartas de amor en invierno.*
 
Dentro de mi corazón
se atesora cada esquela
que me echa más candela
al romántico fogón.
Alimenta la pasión
de un calorcillo fraterno
en el pecho sempiterno
mío, siempre habitarán,
necesito como el pan
*cartas de amor en invierno.*
 
© Rubén Sada. 21/06/2023.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app