18 de junio de 2023

PAPÁ COLOSAL (VALS)

 

PAPÁ COLOSAL (VALS)


Te canto aquí, padre,
con eco sincero,
con manos de obrero
construiste un hogar,
con fuerza y coraje,
esfuerzo y arrojo.
¡Te entrego mis gracias,
persona ejemplar!
👨
Tu fuiste mi faro,
me veo en tu espejo
con guía y consejo,
columna y pilar.
Valores, virtudes,
ejemplo y vivencia,
tesón y experiencia,
premios de la edad.
👨
Estrella que alumbra
con sabiduría,
te canto este día
este humilde vals.
Tu ser, padre amado
me inspira el recuerdo,
te observo gigante,
PAPÁ COLOSAL.
👨
Me diste un legado
de vida honorable,
tendón incansable,
grandeza de mar.
Paciencia de arena,
firmeza de roca,
del viejo la boca
emana verdad.
👨
Figura de héroe,
amor, fortaleza,
presencia y grandeza,
quizás, Supermán.
Tesoro de amigo,
cimiento y apoyo,
tus brazos de hombre
dan seguridad.
👨
Estrella que alumbra
con sabiduría,
te canto este día
este humilde vals.
Tu ser, padre amado
me inspira el recuerdo,
te observo gigante,
PAPÁ COLOSAL.
👨
© Rubén Sada. 18/06/2023.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app