28 de junio de 2023

REFLEJOS (vals criollo)

 


REFLEJOS (Vals criollo)

 

  Desde arcanos universos
  el tiempo vino a juntarnos
  y un día nos encontramos
  coincidiendo en el lugar.
  Y en el reflejo de un astro
  degusté lunas de azúcar
  que festejaron las nupcias
  en una danza otoñal.
 
Puedo palpar tu reflejo
en océanos de niebla,
y mi garganta se puebla
de tu flor primaveral.
Puedo navegar tu pelo
en un bote de sonrisas,
porque sos, esposa mía
mucho más grande que el mar.
...
Tu rostro se me refleja
cristalino en la ventana,
que gotea en una lágrima
llorando por la humedad.
Y degusto tus aromas
en dos manos de lucero,
bebiendo el triste aguacero
perfumado de azahar.
 
Puedo abrazar tu fragancia
destilando gotas frescas
que salgan desde la yesca
de alguna estrella fugaz.
Tu piel está reflejada
en la pureza celeste
y acaricia mil vergeles
del cielo y su manantial.
...
  Desde arcanos universos
  el tiempo vino a juntarnos
  y un día nos encontramos
  coincidiendo en el lugar.
  Y en el reflejo de un astro
  degusté lunas de azúcar
  que festejaron las nupcias
  en una danza otoñal.
 
© Rubén Sada. 28/06/2023.
Para consigna “REFLEJOS”, cuadro de Claudia Suárez Luján. Técnica: Acrílico sobre tela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app