7 de junio de 2023

HUELLA PARALELA

 

HUELLA PARALELA


Se unieron nuestras pisadas
al ir juntos de la mano,
en la alfombra de un verano
de arenas terciopeladas.
De pisadas estampadas
los niños tienen escuela
y educación que pincela
en un promisorio brío,
fue tu senda al lado mío
*de una huella paralela.*

Cuarenta y dos años juntos
y eternamente a mi lado,
me siento un hombre agraciado
en mil benditos asuntos.
Nuestros pasos van adjuntos
al mar de esta parcela,
yo el galán de tu novela
y tú, mi reina soñada,
esta playa está marcada
*de una huella paralela.*

Por las vías del camino
arremete a toda hora,
la pasión locomotora
que embate al mismo destino.
En nuestro andar peregrino
tres veces hubo zarzuela,
fui yo abuelo y tú, abuela,
y un soñado tres de abril,
sellamos nuestro perfil
*de una huella paralela.*

El mar de la tempestad
no logró desviar el paso,
que se une en un abrazo
en costas de inmensidad.
Horizontes de verdad
brillan más que lentejuela,
y hasta un cielo de rayuela
nadie nos va a detener,
desde el fresco amanecer
*de una huella paralela.*

Pisadas, solo pisadas
que se arrastran por el suelo,
y una y otra dan consuelo
ante las horas saladas.
Estampillas incrustadas
en la simple callejuela
de un litoral que revela
la grandeza del Creador,
que ha vestido nuestro amor
*de una huella paralela.*

© Rubén Sada. 7/06/2023. Respuesta al desafío en imagen propuesto por Claudia Luján. 
Pie forzado v.10 pertenece a Rubén Sada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app