19 de julio de 2023

TU CAMINO EN LAS ALTURAS

 

*TU CAMINO EN LAS ALTURAS*

Cuando leo tus poemas
de alto nivel poético,
recibo un plus energético
que me hace olvidar problemas.
Veo gigantescas gemas
de varias formas, figuras,
y vuelo entre brisas puras
con el cortito y un gorro,
y al leerte yo recorro
*tu camino en las alturas.*
🌄
Por entre tus letras paso
y contemplo tu paisaje,
en la hermosura del viaje
voy del alba hasta el ocaso.
Creo estar en el Parnaso
disfrutando de aventuras,
dejando atrás las oscuras
cachetadas del destino,
no tiene mata ni espino
*tu camino en las alturas.*
🌄
Tú escribes mirando al cielo,
con ingenio y buen nivel,
en el estilo Espinel
se consigue altura y vuelo.
Aunque ando por el suelo
cada paso en tus lecturas
me aleja de las llanuras
del que escribe a puro ripio,
tiene tropos, en principio,
*tu camino en las alturas.*
🌄
Tus poemas son la calle
donde hago travesía,
marcho con tu poesía
y cruzo el monte y el valle.
De magna altura es el talle
de tus versos y escrituras,
roca tallada, esculturas
de palabras a cincel,
deambulo en este vergel:
*tu camino en las alturas.*
🌄
Tu bolígrafo cohete
tiene nafta inspiradora,
y energía a toda hora
al vasto cielo arremete.
La metáfora se mete
en la piedra y sus molduras,
para dibujar figuras
en octosílaba voz,
creo que llega hasta Dios
*tu camino en las alturas.*
🌄
*© Rubén Sada. 19/07/2023.*

Foto: Ana Bonaroti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app