26 de julio de 2023

BAJO TU SOMBRILLA

 

BAJO TU SOMBRILLA

 

Bajo la falda de tu sombrilla,
¡qué maravilla verte reír!
Es tu corona de terciopelo
frescos de cielo tono zafir.
 
Bajo la falda de tu sombrilla,
labios frutilla quiero besar.
Y que el paraguas de la ternura
te lleve pura ante el altar.
 
{estribillo}
Bajo la falda de tu sombrilla,
vi tu mejilla enrojecer.
Cuando te dije que yo te amo
y te bendije como mujer.
 
Bajo la falda de tu sombrilla,
tu pelo brilla con esplendor.
Trinan calandrias en mis oídos
y mis latidos cantan amor.
 
Bajo la falda de tu sombrilla
tu piel vainilla es juventud.
Y abrazaditos bajo este techo
viajan dos pechos con gratitud.
 
{estribillo}
Bajo la falda de tu sombrilla,
vi tu mejilla enrojecer.
Cuando te dije que yo te amo
y te bendije como mujer.
 
© Rubén Sada. 26/7/2023.
Verso N° 1 pertenece a Cristina Eugenia Pantoja Morales.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app