6 de julio de 2023

NFT: OBRAS ÚNICAS


NFT: OBRAS ÚNICAS

Son los NFT
piezas únicas del arte,
y prometen entregarte
trozos de esperanza y fe.
Bajo la luz de un quinqué
un fulgor de poesía
da relámpagos de guía
y se caen venda y túnica,
esta obra es mía y única,
*la obra es única y mía.*

NFT decimal
con gran ingenio nació,
Espinel no imaginó
que surgiría algo igual.
En un mundo digital
de cifras sin poesía
me entusiasma la osadía
de llevar décima a Marte,
cuando redacto este arte
*la obra es única y mía.*

Disparado en un cohete
en el siglo veintiuno,
viaja Espinel a Neptuno
y un futuro me promete.
Ya he comprado mi billete
y se enciende la bujía
de la espacial travesía
que lanza al verso en el orbe,
cuando una idea se absorbe
*la obra es única y mía.*

Diccionario de sentires
desde Amor hasta Zozobra,
me harán escribir la obra
más colosal que me inspires.
Alfabeto de elixires
del pie forzado a la encía,
colman esta antología
con un generoso cupo,
y al pertenecer al grupo
*la obra es única y mía.*

Mío es el cielo y el manto,
mías las alas si vuelo,
y si le canto a mi cielo
será al cielo de mi canto.
No te cause ni un espanto
mi canción, mi melodía,
pero, que sirva de guía
para acompañarme en coro,
cuido mi obra cual tesoro,
*la obra es única y mía.*

Corté uvas de mi parra,
las pisé y de sus fermentos
hoy festejo a cuatro vientos
que tengo vino y guitarra.
Coseché y llené mi jarra
y entoné mi sinfonía
con un canto de alegría
que brindó por mi destino,
¡qué dulce sabe mi vino!
*La obra es única y mía.*

*© Rubén Sada. 6/07/2023.* 

*Pie forzado v.10 pertenece a Alexis Díaz Pimienta.*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app