4 de julio de 2023

TANGO SIN SOL

 

TANGO SIN SOL

 

Penas del dos por cuatro
de arrabal empedrado
esperando a mi amor
con un tango sin sol
y mi hermano, el farol.
En la noche que, eterna,
pone un gancho en mi pierna
y un silencio de estrellas
congeló hasta el reloj.
 
Rueda, reina de la noche,
sobre el manto terciopelo
que yo espero sin consuelo
el destello del albor.
Un trinar de madrugada
ha venido a despedirme
desde un pulso poco firme
tiembla mi alma de dolor.
 
Y un silencio de estrellas
congeló hasta el reloj.
 
©Rubén Sada. 3/07/2023.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app