24 de diciembre de 2021

SIGLAS

 


SIGLAS


Me busca el FBI

por hackear una PC,
y fundar mi ONG
con un falso DNI.
No pagué al FMI
y alto es mi LDL
me bajó el HDL,
no tengo memoria RAM,
perdí el vuelo de LATAM
y no viene DHL.

© Rubén Sada. 21/12/2021.

SIGNIFICADOS:
FBI = Federal Bureau Investigations (Oficina Federal de Investigaciones de EEUU)
PC = Personal Computer (Computadora personal).
ONG = Organización No Gubernamental.
DNI = Documento Nacional de Identidad.
FMI = Fondo Monetario Internacional.
LDL = Colesterol "malo".
HDL = Colesterol "bueno".
RAM = Random Access Memory (Memoria volátil de una computadora, que se desvanece si se apaga y se vuelve a encender).
LATAM = Línea Aérea proveniente de la fusión de la ex LAN (Chile) con la ex TAM (Brasil).
DHL = Correo Privado, característico por su eficiencia. Sus camionetas son amarillas y están en todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app