23 de abril de 2021

ECOS DE CARACOLA

 


ECOS DE CARACOLA

Con ecos de caracola
voy a gritar que te quiero,
para que un beso sincero
haga brillar tu corola.
Tu vestido de amapola
me acompaña de la mano
por la playa y el rellano
devolviendo los murmullos,
y trae el mar mil arrullos
del recuerdo del verano.

Con ecos de caracola
se va transformando en cántico
todo el frescor del Atlántico
en la guitarra española.
No estarás nunca más sola
pues la inmensa melodía
te acompañará de día
y un efusivo derroche
te regalará en la noche
mi cantar de poesía.

© Rubén Sada. 23/04/2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app