23 de abril de 2021

DÉCIMA ESPEJO


 DÉCIMA ESPEJO

♦
Se me ha 'rompido' el espejo
de esta décima insurrecta,
no sé si saldrá perfecta
mas, quiero ver su reflejo.
Pues me hallo medio perplejo
y me hace falta más labia,
no me sale y me da rabia
por más que yo la descifre,
que en diez renglones se cifre
con la palabra más sabia.
♦
♦
Con la palabra más sabia
que en diez renglones se cifre,
por más que yo la descifre,
no me sale y me da rabia.
Y me hace falta más labia
pues me hallo medio perplejo,
mas, quiero ver su reflejo,
no sé si saldrá perfecta,
de esta décima insurrecta
se me ha 'rompido' el espejo.
♦
© Rubén Sada. 23/04/2020. 😝

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app