14 de agosto de 2021

DENTRO DEL COFRE MENTAL

 

DENTRO DEL COFRE MENTAL

La décima es una joya
de un importe colosal,
«dentro del cofre mental»
del poeta en que se apoya.
Gigante como secoya
es la altura de su andanza,
cual quijote con su lanza
va cabalgando entre versos
regala mil universos
bajo el sol de la esperanza.

En aires de la memoria
se ha evaporado mi sueño,
mas, le voy poniendo empeño
mirando hacia la victoria.
Mis errores son la noria
que dando vueltas repito,
colecciono cada grito
«dentro del cofre mental»,
cuando tenga un arsenal
yo seré un hombre bendito.

© Rubén Sada. 14/08/2021

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app