11 de agosto de 2021

COMPOTA DE AMOR

 

COMPOTA DE AMOR


Nuestro mundo es la manzana
nadando en mar de compota,
voy bebiendo cada gota
de vida en cada mañana.
La tarde dulzura emana
porque tengo la fortuna
de una cabellera bruna
que destila mil derroches,
y me regala en las noches
el azúcar de la luna.

Entre sábanas revueltas
y tu enagua, santo tul,
volamos un cielo azul
lleno de palomas sueltas
Mil caricias van disueltas
en una pasión que flota,
sorbo a sorbo se alborota
el amor más ejemplar,
con el más dulce manjar
de una noche de compota.

© Rubén Sada. 10/08/2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app