'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

NUESTRA AMISTAD (POEMAS DE AMISTAD - DIA DEL AMIGO)



NUESTRA AMISTAD

Me gustaría escribir como es nuestra amistad...
pero no puedo pues es algo muy grande
y nunca podría escribir en un papel lo que siento.

Me gustaría soñar que nunca nos separemos...
pero no puedo pues eso nunca sucedería
porque yo nunca nunca te dejaría.

Me gustaría decirte que me quieras siempre...
pero no puedo, pues no hace falta
¡Si me quieres más de lo que yo te pido!

Me gustaría pedirte tantas cosas...
pero no puedo, pues tú me das todo...
todo incluido en una sola cosa....TU AMISTAD.

Copyright skyeyes 2006-2007.
©Todos los derechos reservados
por Ruben Sada de Argentina
Escrito por Raquel Sada de Argentina.-(mi hermana) en Diciembre 1979
y dedicada a nuestra amistad.
POESÍA ROMÁNTICA EN CASTELLANO. RUBEN SADA DE ARGENTINA,
POETA DESDE HACE 35 AÑOS, TE INVITA A DISFRUTAR DE LA POESÍA Y DEL AMOR.



Poemas relacionados con  AMISTAD



AMIGO... TE INVITO A LOS ESTAMOS UNIDOS


CONTIGO AMIGO O AMIGA


AMIGO MÍO, TE NECESITO


CALAVERA PARA UN AMIGO


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...