14 de mayo de 2007

UNA EMPRESA DE AMOR


UNA EMPRESA DE AMOR 

Es una empresa de mucho amor 
la que soñamos construir tú y yo 
al mirar en la misma dirección 
o al vivir en armonía los dos. 

Al contemplar juntos que sale el Sol 

o al palpitar y sentir su calor 
al ver cómo crece el fruto de la tierra 
comprendiendo lo que el amor encierra. 

Al compartir gozos y amarguras,

al caminar mirando la hermosura 
existente en toda la naturaleza 
que está dotada de singular belleza. 

Hoy que estás linda, más linda que antes, 

una idea brillante quisiera contarte.
Pon tu oído, que te cuento un rumor:
quiero fundar la empresa del amor... 
... Contigo.


★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
© Rubén Sada -12-05-1981

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app