16 de julio de 2007

AMIGO... TE INVITO A LOS ESTAMOS UNIDOS (Dia del Amigo)


---------------------------------------------
20 de julio de 2008 = Día del Amigo
---------------------------------------------


AMIGO... TE INVITO A LOS ESTAMOS UNIDOS


Todo el mundo quiere irse a vivir
al gran país de los Estados Unidos.
Amigo... yo voy a invitarte a ir
a vivir en los "Estamos Unidos."

Amigo... ven a los Estamos Unidos!
¿Te gustaría conocer ese sitio?
Es el lugar donde querrías haber nacido.
Si me prestas atención te lo describo.

Allí no gobierna Bush, sino Cupido.
Allí no se paga con Dólar, sino con cariño.
Allí se dice la verdad, nadie ha mentido.
Allí reina la paz entre los mismos vecinos.

Amigo... ven conmigo, yo te invito!
Allí los padres aman y enseñan a sus hijos.
Allí no se mueren de hambre los niños.
Se respira la paz, es casi el paraíso.

Amigo... ven a los Estamos Unidos!
No necesitas sacar visa, ni ningún requisito,
no te pedirán pasaporte para ser bienvenido,
y la armonía de la gente reemplaza al ostracismo.

Allí todos encuentran excusas para ser agradecidos,
y el ser humano es puro y santo como en su principio.
Todas las personas son iguales, no hay racismo.
Allí no existen guerras, vivirás muy tranquilo.

Allí tu día de vida comenzará con optimismo,
y por las noches tu balance será muy positivo.
Acepta mi invitación, quiero que seas mi amigo.
Cuento contigo... Ven a los Estamos Unidos!



★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★


© Rubén Sada. 16-07-2007


★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
________________

Otros poemas sobre el tema AMISTAD:


Revisar entradas con la etiqueta 
POESÍA DE AMISTAD.
o bien, aquí tienes un pequeño listado:

AMIGA SI TÚ LO SIENTES ...LEELO (20 de Julio - Día del Amigo)



AMISTAD (Poema Día del Amigo) 20 de julio Día del Amigo



CONTIGO AMIGO, (O AMIGA) (Poemas de amistad) Dia del Amigo



NUESTRA AMISTAD (POEMAS DE AMISTAD - DIA DEL AMIGO)



AMISTAD - POEMA DIA DEL AMIGO

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app