30 de julio de 2007

EL FINAL DE MI CARRERA

final de carrera

EL FINAL DE MI CARRERA


Todavía no he llegado al final de mi carrera,
larga pista he transitado y algún trayecto me queda.
En el reloj de la vida todavía tengo cuerda.
En la usina de mi espíritu hay considerable fuerza.

Aún sigue germinando mi semillero de ideas.
Algunas son imposibles, pero en lista están, de espera.
Todavía hay muchos versos en mi pluma de poeta,
e historias por publicar escritas en mi carpeta.

Tengo aún muchas sonrisas que regalar por docenas,
y muchos actos de amor repartiendo acciones buenas.
Todavía mi canoa no naufragó en la tormenta,
y la tempestad no pudo con mi castillo de arena.

Todavía a mis huesos no los quiere madre tierra,
y me faltan escalones por subir en mi escalera.
Nuevos mundos descubriendo, explorando mi planeta,
quedan brasas aún ardiendo en el volcán de mi hoguera.

Aún no llegué a la meta do la bandera flamea,
cuando el Creador me la baje será el fin de mi carrera.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★ © Rubén Sada. 30-07-2007Publicado en el libro "OCTONARIOS"
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app