3 de julio de 2007

PAGARÉ EL COSTO




poema de amor


PAGARÉ EL COSTO


Si para amarte debo pagar un precio,
lo pagaré
no me asusta hamacarme en el trapecio,
me arriesgaré
mi amor es tan grande que aceptaré el riesgo.


Si para amarte debo recorrer el mundo entero
lo recorreré,
no importa si aún no tengo el dinero
lo ahorraré,
o viajaré como polizón en algún vuelo.


Si para amarte debo pagar un costo
lo afrontaré,
haré buenos negocios, haré mi agosto,
negociaré,
pues otra forma de ser feliz sin ti, no conozco.


Si para amarte debo aguantar el sufrimiento
lo aguantaré
aceptaré el dolor, hasta jeringas en mi cuerpo
perforándome la piel
porque todo lo que vale cuesta dolor y esfuerzo.


Si para amarte debo retar al tiempo a duelo
lo retaré.
Si debo retroceder o avanzar en el tiempo
del hoy me iré.
Porque tal vez tú y yo hayamos nacido a destiempo.


Aguantaré el encierro que sea necesario,
resistiré,
sobrellevaré el tormento y el calvario,
soportaré
la esclavitud y el ambiente carcelario.


Padeceré el calor o el intenso frío,
lo toleraré,
con tal de estar siempre contigo
lo aceptaré.
Aceptaré estos y otros retos del destino.


No me asustará enfrentar a un monstruo,
me enfrentaré,
o si debo luchar contra un ser rudo y tosco,
yo lucharé,
pues otra forma de ser feliz sin ti, no conozco.


Aunque el precio de amarte me sea costoso,
lo asumiré...
pagaré el costo.



★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
© Rubén Sada 2006-2014. 03-07-2007
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app