'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

AMIGA SI TÚ LO SIENTES ... LÉELO (Día del Amigo)

amiga_amiga


AMIGA SI TÚ LO SIENTES ... LÉELO


Amiga, amigo, 
hermosas palabras llenas de paz.
Amiga en la distancia, te digo
que cada día, al amanecer,
cuando salga el sol,
sepas que a lo lejos
tú y yo estamos viendo el mismo
sol y que en ese momento que pido
que todo sea bueno para ti, 
sé que también lo pides para mí.

Te llamo amiga aunque no te conozco
pero me atrevo a llamarte así porque
he sentido que no es amiga la que tenemos
cerca y no trasmite nada. 
Eres tú la que aún a pesar de la distancia 
me haces sentir el calor humano que tienes 
y que das.

Amiga, eres la que sabes escribir una palabra
de aliento, de estímulo, la palabra no la oigo
en tu voz, pero la escribes y llega tan fuerte
que es necesario oírla.

Gracias, amiga, porque me has demostrado
que al tener sincera amistad, Dios rompe
las barreras de la distancia y las une como
al cielo y al mar, a pesar de lo lejos que
están el uno del otro...

por eso y tantas otras hermosas cosas que
intuyo, van para ti estas palabras y sé que
sabrás por qué me fluyeron así, de corazón
por eso sólo te digo: ¡Gracias Amiga!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...