30 de enero de 2022

GLOSANDO A ESCORCIA GRAVINI


GLOSANDO A ESCORCIA GRAVINI

Una noche de misterio
estando el mundo dormido
buscando un amor perdido
pasé por el cementerio.
             
   *****
Con dos hermosas gemelas,
una tú y otra la noche,
en fantástico derroche
cantaré mis espinelas.
Entre pétalos y velas
nuestro amor será un imperio,
y ensalzando el ministerio
del altar de nuestra boda,
cantará con voz rapsoda
«una noche de misterio».
—© Rubén Sada.

Caminó de mí abrazada,
el sendero, silenciosos
dialogando como esposos,
con el alma y la mirada.
No olvidaré esa morada,
nuestro altar y nuestro nido
por Dios, recién bendecido
donde hicimos gran derroche
de amor, en aquella noche
«estando el mundo dormido».
 © Daniel Eduardo Vega Becerra. (El Peregrino)

Llegó el alba inoportuna
y nuestro amor ensoñado
fue vilmente desterrado,
fue privado de su luna.
Fue arrastrada mi fortuna
a las fauces del olvido
y con aciago soplido
me dejó de ella muy lejos,
ergo estoy en los espejos
«buscando un amor perdido».
© Manuel Guevara.

Ya no siento mis retinas,
las abro precipitado
porque no siento a mi lado
que con mis versos caminas.
Con silencio me fulminas
volviéndome en tu sahumerio,
y ya con el rostro serio
porque tu adiós acepté
hecho cenizas pasé...
«pasé por el cementerio».
© Joel Márquez Sánchez - Poetáfora.

Fecha: 30/01/2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app