21 de enero de 2022

EN EL DÍA VA MI ABRAZO

 

EN EL DÍA VA MI ABRAZO

🤗
En el día va mi abrazo
con el afecto sincero,
de un amigo y compañero
que es de tu vida un pedazo.
Si en el barro del fracaso
tu zapato se empantana,
te doy mi mano guardiana
y te halaré hacia arriba,
y al fluir energía viva
estarás mejor mañana.

🤗

El abrazo de mi verso
te dará la oxitocina,
que es mejor que la aspirina
y no causa efecto adverso.
Se calmará tu universo
y se colmará tu vaso,
si te abraza mi regazo
tu calma se colmará,
mi copa bien llena está
del bálsamo de un abrazo.


🤗


Yo te voy a rescatar
de la cárcel del silencio,
y los barrotes, sentencio
te los voy a serruchar.
En la alfombra del versar
caminarás victorioso,
con el ánimo afectuoso
de dar cada día un paso,
y en el día del abrazo
va a ti mi abrazo de oso.

🤗

Un abrazo que cobije
dan mis ramas a tu nido,
que en el pecho está vencido
cuando un problema te aflige.
Si una tormenta te exige
o te pega un cachetazo,
con la fuerza del zarpazo
yo te entregaré mi fuerza,
y no habrá ciclón que tuerza
a las ramas de mi abrazo.

🤗

Un abrazo deja huellas
que van marcando el camino,
hacia un nirvana divino
colmado de mil estrellas.
Pone fin a las querellas,
al rencor, odio, al rechazo,
y nos junta en el parnaso
entre las flores del alma,
transmitiéndonos la calma
del diván de un buen abrazo.

🤗

Este abrazo que ya intuyo
recibirás con estima,
es la consonante rima
de la noche y el cocuyo.
De mi corazón al tuyo
hice con fibrón un trazo,
nos hermana el mismo lazo
y un gemelo sentimiento,
volamos el mismo viento
y nos une el mismo abrazo.

🤗

© Rubén Sada - 21/01/2022.
Día internacional del abrazo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app