14 de enero de 2019

CARA A CARA


CARA A CARA

Beso tu boca de fresa,
bebo tu cuerpo en el cáliz,
huelo tu aroma a regaliz
y es tu pelo el que me besa.
Miro tus ojos, princesa,
rozo tu piel de Sahara, 
va brotando la alfaguara
de tus montes, de tus cimas…
¡Si esta noche te me arrimas,
gozaremos cara a cara!


Anda en busca del rocío
la bella flor del Sahara,
necesita la alfaguara
que torne en vergel su hastío.
Necesita escalofrío
que la llene de ilusiones,
tal vez unos corazones
que le den buena aspersión,
que no quiten la emoción
jamás a los corazones.

Búscalo en la madrugada,
búscalo al claro de luna,
búscalo en la gran laguna
del color de tu mirada.
Búscate un rocío en cada
bermellón amanecer,
halla el disfraz del ayer
que está escondido en la historia,
y hallarás mujer, la gloria,
Dios te bendiga, mujer.

Rubén Sada. 13/01/2019

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app