'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

LA INVENTIVA DE MI INFANCIA


ruben sada niño

LA INVENTIVA DE MI INFANCIA

Y de nuevo estoy regresando
a mi inventiva infancia,
haciendo tareas escolares
con puntualidad y constancia.

Surcando los vastos cielos,
atravesando distancias,
volando en el "Dúo-cóptero"
hasta España o Francia.

La máquina "Contestatutti"
combatía mi ignorancia,
respondiendo las preguntas
sin equivocar instancia.

Remontando raros barriletes,
con pedidos de importancia.
Jugando al ludo y las cartas.
Con dados comprando estancias.

Caminando entre las flores
para sentir su fragancia.
Leyendo muchas poesías
para disfrutar su asonancia.

Escuchando buena música,
que en mi amor tuvo implicancia.
Vistiendo trajes bonitos
para saborear la elegancia.

Ya atravesé toda una vida,
con escasez y abundancia.
Y a sobrellevarlas me ayudó
la inventiva de mi infancia.

© Rubén Sada 2008. 27-04-2008
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...