7 de abril de 2008

LLÉVAME EN TUS ALAS (Dueto)

amor_matrimonio


LLÉVAME EN TUS ALAS

Quiero bailar esta noche
con un lindo caballero
que me seduzca primero
al pasearme en su coche,
y con besos me reproche
mi otro pie izquierdo de danza.
No perdamos la confianza
la dulzura y comprensión,
quiéreme con tu pasión,
que el baile sea de alianza.


Dame pronto una esperanza
porque de ansias me muero.
Seré el noble caballero
que acompaña tus andanzas.
Acércate con confianza,
no tengas ya ningún miedo.
Con estos bailes procedo
a confiarte mi amistad
en esta bella ciudad
donde hoy yo me hospedo.


Ay qué alegría tan grande,
que bonito caballero,
con su verso tan certero,
estoy para lo que mande,
guíeme con pasos, ¡ande!
quiero ser su compañera,
de su baile la primera,
recorriendo por la pista,
con su sonrisa de artista,
para mí tan placentera.


Ya van llegando los lentos
la parte que más me gusta,
porque tu mano me ajusta
justo en mi torso friolento.
Registro tu rozamiento
y esto me gusta y provoca,
y cuando acercas tu boca
quiero comértela a besos,
mis ojos son muy traviesos
donde la vista colocan.


Me encanta cuando haces eso,
me haces sentir deseada,
con tus cortes y quebrada,
ay, que rico diste el beso.
Uy me ha calado hasta el hueso.
Mira qué bellas figuras
creamos con piernas duras.
Somos pareja abrazada
que luce así enamorada
es un baile en las alturas.

Escrito en dueto para un desafío de foro de poetas

 el 06-04-2008 por:
Rubén Sada y Candy

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app