27 de abril de 2008

NARCISISTA






NARCISISTA



Dicen que yo soy narcisista. (Ja, ja, ja)
¿Narcisista yo? Si solo en mí fijo la vista.
Siempre quiero ser el primero de la lista.
La mía es solo una actitud progresista.

Cuando todo va en baja, lo mío es alcista.
No existe nada que mi fuerza no embista.
Ni encuentro nadie que a mí se resista.
Tampoco tengo en otros, interés altruista.

¿Narcisista yo? Serán bromistas.
Si aparezco en todas las tapas de revistas.
Porque yo siempre fui el mejor artista.
Y además soy hombre, y bien machista.
Si solo de mí mismo sigo la pista.

Quiero todo para mí, soy un egoísta.
Para ser el más lindo voy al estilista.
Y uso cosas caras como los turistas.
¿Narcisista yo? ¡Será idealista!

No me contradigas como belicista.
Porque ganaré yo, seré único finalista.
Pues quiero ser el mejor protagonista.
¿Todavía piensas que yo soy egotista?
¡No! Porque no es una actitud bien vista.
Que la lengua que me acusa ya no insista.
Yo, solo yo, y más yo, no soy un narcisista.



© Rubén Sada 2008. 27-04-2008



_________________

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app