6 de abril de 2008

EN LA PLAYA DEL CARIÑO Dueto Cielo Trujillo - Ruben Sada

EN LA PLAYA DEL CARIÑO
(DUETO ENTRE CIELO TRUJILLO (MÉXICO) Y RUBEN SADA (ARGENTINA)



~..~En La Playa Del Cariño~..~

El amor tiene tus ojos
en las tardes de luz diurna.
¿me regalas una estrella?
yo te regalo la luna.


Te regalo la más bella
la de color blanco-espuma,
para que le pidas a ella
tu más deseada fortuna.


Mi más deseada fortuna
sería, perderme en tus ojos
azules cual mar con bruma,
y adueñarme de tus pasos.


Ven y acuna en mi regazo
mientras se mecen las dunas.
Nuestras huellas son el trazo
de esta cita oportuna.


Yo me luciré en tu brazo
camino hacia la amistad
donde decoro con gusto
con flores de mi rosal.


¿Para qué estas flores rojas?
¡Si con vos es suficiente!
Cuando tu mejilla sonroja
sos más bella que el poniente.


¡Ay! Mira que me sonroja
tu audacia en la mía mejilla
unamos besos y abrazos
y que nos cuide la vida.



Escrito para Amistad en Duetos, 
el 06-04-2008 por
Cielo Trujillo (Méx) y Rubén Sada (Arg)


Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app