19 de abril de 2008

DE NOVIO CON LA VIDA


De una pregunta en la entrevista de Beverly, nació:




DE NOVIO CON LA VIDA



Porque a una novia querida
se la protege y se la cuida:


Ayer me puse de novio,
de novio estoy con la vida,
echándole menos sal
menos sal a la comida.
No abusando del alcohol
ni excediéndome en bebidas.
Enriqueciendo mi dieta
con nutritivas comidas.

Ayer me puse de novio,
de novio estoy con la vida,
usando siempre condón
para cuidarme del Sida.
Alejándome del tabaco,
y otras esencias suicidas.
Rechazando toda droga
y substancias asesinas.

Ayer me puse de novio,
de novio estoy con la vida,
no conduciendo borracho,
ni con mi mente dormida.
Respetando las señales,
y velocidades permitidas.
Andando calmo y tranquilo,
y no yendo a las corridas.

Ayer me puse de novio,
de novio estoy con la vida,
abrigando bien mi pecho
cuando está la noche fría.
Cuidándome de microbios,
tomando mis medicinas.
Practicando algún deporte
que actividad física exija.

Ayer me puse de novio,
de novio estoy con la vida,
alejándome de las armas,
y escenarios homicidas.
Previniendo de accidentes
por negligencia y desidia.
Rechazando los abortos
y eutanasias inducidas.

Ayer me puse de novio,
de novio estoy con la vida,
Satisfecho de haber hecho
la tarea bien cumplida.
Y hoy de nuevo desperté,
y le doy la bienvenida.
¡Mucha felicidad y alegría!
¡Bienvenida novia mía, la vida!


© Rubén Sada.  19-04-2008

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app