'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

NO COMPARTO MI PREMIO

rosa


NO COMPARTO MI PREMIO


Yo no comparto mi premioporque es mío y lo he ganado.
Me lo gané y lo agradezco,tal vez pueda dedicarlo,pero es mío y no lo presto,ni tampoco lo comparto.


Yo no comparto mi premio,para eso habré trabajado,mi premio es un incentivoque me ha regalado el Hado.No lo presto ni regalopues me ha costado trabajo.


No acepto que me lo quitenque no traten de robarlo,mi premio es mío y yoni borracho lo comparto.No es que yo sea celoso,pero es mío y yo lo amo.


Que me acusen de mezquino,de egoísta o de avaro.Nunca lo compartirépues lo quiero demasiado.Mi premio lo gané yoy no tengo porqué darlo.


Yo no comparto mi premio,lo tengo hace 25 años.Quiero que sepas mi amorque así te he considerado,como el mas preciado premio,el premio que Dios me ha dado.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★ © Rubén Sada 2006-2015.
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

delia arjona y rubén sada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...