16 de mayo de 2007

MI MUSA ME MOTIVA



La letra M... la decimotercera letra de nuestro rico alfabeto castellano en Sudamérica. ¿Te has puesto a pensar en el valor de la letra “M”? La tienes allí, justo en la mitad del abecedario, como el símbolo del equilibrio perfecto de nuestro idioma. Además, es una consonante irreemplazable, pues fonéticamente, puedes reemplazar la “C” por una “S”, o la “B” por una “V” pero, ¿cómo reemplazarías la “M”? Más que esto, tengo la teoría de que “El Mundo” sí, escucha bien mi teoría: “El Mundo no existiría sin la “M””. Desde luego, pues sin la “M” solo sería “undo” (que significa en inglés “deshacer”) es decir que la “M” no se puede deshacer del Mundo y tampoco el Mundo se puede deshacer de ella, ¿me explico?

Sin la “M” no existiría por ejemplo, la Madre, de la cual tú y yo hemos nacido, por lo que la humanidad no podría reproducirse. No existiría el Mar, el cual enfría el globo, y ocupa la mayor parte del planeta, y sin el cual la vida ya se habría extinguido. Tampoco existiría la belleza -(pero, ¿cómo? ¡si belleza empieza con B!)- Si es cierto, pero te olvidaste de la Mujer, que es lo más bello que existe, la última creación del Ser Supremo, luego de toda su Maravillosa obra, y sin la Mujer, tampoco ninguno de nosotros hubiera existido, aparte de aburrirnos.
Es decir, mi teoría ya se está confirmando: EL MUNDO NECESITA A LA M.

Por eso como homenaje, a la letra M le dedico ahora mismo este texto:

"MI MUSA ME MOTIVA"



Me mimaba mucho mi mamá
mas, mucho más me mima mi musa, 

Mujercita mía, mi musa, María, 
muero mientras me miras 
Mientras mi mente muere 
me menciona... María, María... 
Miércoles. Maligna melancolía. 
Momentánea merienda mía. 
Mientras miro muchas muertes 
maldiciones, males, miedos, 
mucha mezquindad, menos moralidad, 
me mata mucho más morbosidad, 
mas mucha motivación me mueve. 
Mi martirio martilla mi mente, 
mentalidad machista, maciza, 
me mando macanas, mentiras, 
mis mejillas me mojan, 
mi mundo me martiriza, 
mientras me mencionas mi mismo mal. 
Mañana... me mandas mejoría. 
Manifiéstame melodías. 
Muéstrame matices, menos morados, 
marrones me matan, ¿morochas? Magistral! 
Morena maravillosa, mucho me mimas. 
Macho mas mujer, mucho magnetismo. 
Masculino mas mujer, muy medicinal. 
Muñequita mía, mi maja, María, 
maestrita, madrecita, mamacita, 
montura macanuda, manicura, 
masajes médicos, mi masajista, 
mímame más, más, mi mejor mujer, 
mi muchacha, motívame. 
Mi musa. ¡Magnífica! 


© Rubén Sada - 02-01-2007 

----------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app