'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

INTENTARÉ TOCAR EL SOL


INTENTARÉ TOCAR EL SOL


Intentaré tocar el sol, porque sé que estás ahí,
nada me detendrá en tu búsqueda del camino,
ni los amos de la noche, ni tu altivez inusitada,
ni esa furia loca que recorre mis entrañas
cuando me desafías insolente y me amas.

Intentaré tocar el sol, aún quemándome

en esta sed de amarte desesperadamente,
buscando caminos para cuidarte siempre,
mi chica dark, tormentosa, mi cielo e infierno,
mi alma gemela que se refleja en mi espejo.

Intentaré tocar el sol, aunque roce tus cabellos,

mimarte en cada puesta, en ocasos diversos,
sentirte hasta que la sangre hierva, estalle,
robarte como un ladrón del camino cada noche,
hundirme en tu vorágine, saciarte sin reproche.

Intentaré tocar el sol, aún amándote sin destino.

Sé que tú sin mí no vives, amor; yo sin ti no vivo.
Fabulosa reciprocidad,  el poseerte enloquecido,
amalgamados y al mismo tiempo desterrados...
lo hemos intentado todo, aún estando separados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...