6 de mayo de 2007

SI INTENTO TOCAR TU SOL


SI INTENTO TOCAR TU SOL


Si intento tocar tu sol, 
porque sé que allí te encuentro,
viviré siempre en tu centro,
fundiéndome en tu crisol.
La dulzura del mistol 
de tu tez tan suave y tersa,
sé que también se halla inmersa
en tu piel brillante y áurea,
y tu cabellera láurea  (1)
me atará con mucha fuerza.

Si intento tocar tu sol
todo el frío me disipas,
tu primavera anticipas
y mi invierno pierde rol.
Tu luz es más que un farol
que de claridad me puebla,
es faro contra tiniebla,
prendes en mi alma un cirio,
y a mis ojos das colirio
si la vista se me niebla.

Si en el sol tocarte intento
siempre obtengo un beneficio,
estar contigo es mi vicio,
compartir cada momento.
Eres mi quinto elemento,
y en tu biósfera me arrecia
tu perfume más que fresia,
contigo hago fotosíntesis,
solo te amo y sos en síntesis
a quien mi ser más aprecia.

Ya logré tocar tu sol,
y en tu lumen yo me fundo,
gracias por mirar mi mundo
tan fiel como el girasol.
Ya tu rostro es arrebol
y en el nuevo atardecer
doy gracias por la mujer
que Dios presentó a mi lado,
un bello sol, tan dorado
que evita mi oscurecer.

Rubén Sada. 7-05-2007. 

[1]) Láurea. Fig. de laurear, poner una corona de laurel en la cabeza de una persona que ha triunfado. 



Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app