'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

ESAS DOCE CAMPANADAS

enamorados

14 DE FEBRERO = DÍA DE LOS ENAMORADOS


ESAS DOCE CAMPANADAS



¿Qué me hacen recordar
esas doce campanadas?
Me recuerdan al cantar
melodioso de mi amada.

¿Qué me hacen recordar
esas doce campanadas?
Me recuerdan su sonrisa,
su expresión y su mirada.

¿Qué me hacen recordar
esas doce campanadas?
Que no nos separa el tiempo,
ni tampoco la distancia.

Esas doce campanadas
me recuerdan su dulzura,
la hermosísima figura
de mi niña, enamorada.

Con su sonar y sonar
me recuerdan su llegada.
que el momento ya se acerca
de besarla y abrazarla.

Cuando escuche las campanas
en la paz de la mañana
querré tenerla a mi lado
a mi alma y cuerpo ligada.

El catorce de febrero
a las doce del mediodía
esas doce campanadas
me recordarán que ella es mía.


--------------------------------------
Copyright Rubén Sada 2006-2013.
©Todos los derechos reservados

--------------------------------------
Escrito por Rubén Sada de Argentina el 11-02-2007
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...