6 de febrero de 2022

NIDO VACÍO

 

NIDO VACÍO

El nido quedó vacío,
solos tú y yo hemos quedado,
nuestros niños se han marchado
a volar su propio estío.
Pero al cielo le sonrío
porque es celeste y no bruno,
y en su migrar los acuno
pues son fruto de los dos,
no se dice nunca adiós
a lo que está dentro de uno.

Las paredes del recuerdo
en la alcoba que enmudece,
miran cómo reverdece
en silencio el pecho izquierdo…
Con un corazón, que cuerdo
le dio un curso nuevo al río,
se fue un pedacito mío
a edificar su futuro,
la mejor vida le auguro,
mi nido quedó vacío.

© Rubén Sada. 6/02/2022. Recuerdo de cuando el último de mis 5 hijos se emancipó. Estoy muy feliz de ver cómo progresan mis hijos hacia una independencia total, porque es la ley del universo que nuevos nidos sean creados a fin de dar continuidad a la vida. Feliz de ver que inician su propio camino en libertad. ¡Adelante!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app