19 de febrero de 2022

METEORITO

 


METEORITO

La inspiración poética es un instante fugaz, un destello de luz, 

un meteorito que debemos atrapar, sin permitir que se escape.


Desde el tiempo de Wolfgang
y Strauss y el Danubio azul,
se descuelga igual que un tul
la inspiración, yin y yang.
En fantástico big bang
que vino del infinito,
me ha invadido el meteorito
que ha aguzado mi cerebro,
yo a la décima celebro
con idioma de grafito.

© Rubén Sada. 19/02/2022.

Pie forzado "con idioma de grafito" perteneciente a Joel Márquez Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app