12 de febrero de 2022

UN CARIÑO DE MANÍ

 

*UN CARIÑO DE MANÍ*

 
Sobre la nieve marchita
de mi pelo casi anciano,
derramaste tu verano
con una lluvia bendita.
Regaste mi semillita
con constancia y frenesí,
y has fructificado en mí
con el fruto prometido,
que al principio había sido
*un cariño de maní.*
 
Tú quisiste un gran amor
un cariño de elefante,
poseer un magno amante
apasionado de ardor.
Me concediste el honor
y hoy me tienes preso aquí
de tus labios de rubí
y tu piel de poesía,
desde que sembré un buen día
*un cariño de maní.*
 
Todo empezó en una chispa
que se transformó en volcán,
y pasé a ser el galán
de tus besos miel de avispa.
Hoy la soledad me crispa
y un ocaso carmesí
me hace caer en esquí
de tu cumbre de mujer,
yo quiero volver a ser
*tu cariño de maní.*
 
*© Rubén Sada.* 12/02/2022.
*Pie forzado v.10 pertenece a Rubén Sada.*

 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app