13 de febrero de 2022

MILAGRO DEL IDIOMA

MILAGRO DEL IDIOMA

El milagro del idioma
me permite improvisar,
con mi pulso dactilar
que a toda décima doma.
Cuando el pie forzado asoma
nacido de las entrañas,
surgen ideas tamañas
y voy llegando a la meta,
un corazón y un poeta
de amor hasta las pestañas.

Con él puedo edificar,
construir y destruir,
pulo y tallo cual zafir
el fruto del paladar.
Con él rezo en el altar
y el ruego sube a la loma,
es espíritu, es paloma
y en los niños es la tiza
a mi vivencia bautiza
el milagro del idioma.

Es magnífico elixir el milagro del idioma, cuando te entrega el diploma de experiencia en el vivir. La vida te va a aplaudir y obtendrás la claridad, la luz de la dignidad de amor hasta las pestañas te guiará a mil hazañas el faro de la verdad.

© Rubén Sada. 13/02/2022.

Pie forzado "de amor hasta las pestañas sugerido por Jailer Fontalvo.
Pie forzado "el milagro del idioma" pertenece a Rubén Sada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app