10 de junio de 2020

SONETO A MI SOMBRA



SONETO A MI SOMBRA


Sombra mía, que sigues con tus pasos
mi levedad con tu amistad difusa,
¡no quiero ser ya más tu hermana musa
y deja de imitarme en mis fracasos!

Sombra mía, tus métodos son crasos,
y plagias mi existencia como excusa,
¿acaso el fuego de mi brillo intrusa
la vaga negritud de tus ocasos?

¡Erradícate aquí de mis destinos!
No has de ser burda copia de mi estirpe.
¡Vete ya! No provoques que te extirpe

de mi ser, de mi luz y mis caminos!
Te di vida en un verso que te nombra
pero siempre serás solo una sombra.

© Rubén Sada. 10/06/2020.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app