17 de junio de 2020

RECETA DE OMELET (Décima espinela, de Rubén Sada)


OMELET

(Décima espinela, de Rubén Sada)
De chef no tengo carnet, tampoco de cocinero, pero cuando de hambre muero me siento el mejor gourmet. Voy a hacerme un omelet que tal vez me calme el hambre, ya estoy sintiendo calambre mientras caliento el aceite, me imagino qué deleite para comerlo con fiambre. La sartén está caliente, y ya se siente el olor, lo que se hace con amor sale rico felizmente. Un huevo es el ingrediente que le robé a la gallina, pizca de leche y harina y luego que allí lo rompo, lo doy vuelta como un trompo y en un rato se cocina. Le agrego pimienta y queso, panceta, choclo y tomate, y ya el paladar me late al ver cómo queda eso. El ciboulette, lo confieso, le da un gusto que me mata, le agrego jamón de pata y un poco de condimento, y si esto no es alimento, ¡dígame de qué se trata! Luego al medio corto el pan y relleno este bocata, y con algo de patata me preparo para el plan. Aquí me siento un bacán cocinando en mi chalet, descorché un buen Cabernet y ya está listo el banquete, ¡quedó joya, rechupete, cocinar un omelet! © Rubén Sada. 25/05/2020.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app