3 de agosto de 2023

DUELO DE SONRISAS


DUELO DE SONRISAS

La canoa de tus labios
navega en mis sentimentos
impulsada por los vientos
que ahuyentan los agravios.
Reírnos será de sabios
y a la pelea hará trizas,
será el enfado cenizas
y en magnéticos impulsos,
se acelerarán los pulsos
en un duelo de sonrisas.

Puedo ahora ver el sol
en tu sonrisa de luna,
y en tu cabellera bruna
unas hebras de charol.
Esta pasión de crisol
funde las pieles cobrizas,
aventadas por las brisas
que hacen del cariño, oro,
y sonreímos en coro
en un duelo de sonrisas.

Contemplo una flor exótica,
pétalo de orquídea lacia
en tu boca, que me sacia
y emana atracción hipnótica.
Tu sonrisa es antibiótica
y mis nervios tranquilizas,
miradas escurridizas
desde dos cómplices ojos,
van tornando los enojos
en un duelo de sonrisas.

Y al final de la tormenta
en el estanque de calma,
duerme la luna del alma
y descansa la osamenta.
La armonía se contenta
por la paz que simbolizas
ya no hay nubes rojizas
y nos premian cada noche
mil estrellas con derroche
en un duelo de sonrisas.

© Rubén Sada. 13/8/2023.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app