8 de agosto de 2023

HERMANO CAMINO (ZAMBA)


 
HERMANO CAMINO (ZAMBA)

 

Camino que cruzaste con el viento,
cercado por la rosa y los espinos,
no avanzo hacia el pasado, no hay lamento
en mi espíritu firme y peregrino.

Florezco en tu frontera paralela
mirando al horizonte del destino,
cada paso que doy es nueva escuela
en tu universidad, maestro camino.

Tú besaste cada una de mis huellas,
yo puse mi sudor y vos el lomo,
no lamentes tu eterna polvareda, (hermano),
te recuerdo también que soy de polvo.

© Rubén Sada. 8/8/2023.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app