8 de agosto de 2023

DONDE TÚ ESTÉS

 

DONDE TÚ ESTÉS

Quiero estar donde tú estés,
caminar en tu camino,
llegar al mismo destino
del universo a través.
En un recorrido exprés
ir de la mano a tu lado,
respirándonos del prado
cada pétalo de flor,
y deshojar el amor
en un verso sin candado.
🛤
Quiero ir donde tú vayas,
caminar en tu camino,
firmando en el pergamino
de viajeros de mil playas.
Derribar diez mil murallas
que cercenan libertad,
derrotar la adversidad
que nos miente y que nos roba,
y llegar a nuestra alcoba
para vivir de verdad.
🛤
Cuando la tierra me esconda
como guarda el oro y plata,
no haremos más caminata
por esta florida fronda.
Pero quedará en la honda
memoria del peregrino,
por eso mi canto afino
hoy, que puedo caminar,
y me dispongo a cantar:
¡Quiero andar en tu camino!
🛤
© Rubén Sada. 8/08/2023.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app