10 de agosto de 2023

DESIERTO DE PAPEL

 



DESIERTO DE PAPEL

Un desierto helado sin inspiración
es la hoja en blanco ante el escritor,
luego siembra ideas desde el corazón
y germinan versos de amistad y amor.
 
¡Desierto de papel, dame tus flores!
Conviértete en jardín con mi versar.
Desierto de papel, tengo ilusiones
de ver que otra canción salga a volar.
 
(Interludio)
 
Esta hoja en blanco comencé a labrar
y el desierto empieza a fructificar.
Siembro la semilla de arte decimal
y en el lienzo brilla un poema más.
 
¡Desierto de papel, dame tus flores!
Conviértete en jardín con mi versar.
Desierto de papel, tengo ilusiones
de ver que otra canción salga a volar.
 
© Rubén Sada. 9/08/2023.

MELODÍA: RUBÉN SADA
MÚSICA DE FONDO:
Is This Really Happening
(TrackTribe) Youtube Audio Library
VIDEOS: PEXELS.COM
 


 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app