1 de agosto de 2023

ESTRELLAS DE ESPERANZA (CANCIÓN DE CUNA)

 

ESTRELLAS DE ESPERANZA


Duerme, mi pequeño en la noche serena,
una luna llena de azúcar te sonríe,
duerme, mi pequeño,
corre tras tu sueño de estrellas de esperanza.
👶
En el cielo danzan sábanas bonitas,
como esta cunita de nubes bien blancas,
duerme, mi pequeño,
sueña con ensueños de estrellas de armonía.
👶
Duerme niño amado que mamá te cuida,
late en ti la vida llena de cariño,
duerme, mi niño,
que mi ser te abraza con paz y con ternura.
👶
Duerme, mi pequeño en la noche serena,
una luna llena de azúcar te sonríe,
duerme, mi pequeño,
corre tras tu sueño de estrellas de esperanza.
👶
© Rubén Sada. 1/08/2023.
MÚSICA: "Sleeping Sheep" (Durmiendo ovejas)
The Green Orbs (Youtube Audio Library)
Video: Pavel Danilyuk (Pexels.com)
Se puede escuchar la canción de cuna en youtube, aquí:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app